Fecha: 2017-10-08 22:42:34


Se ultiman detalles para FERINOA 2017


A sólo dos días de la apertura oficial de FERINOA 2017, la feria más importante del Norte Argentino, se ultiman los trabajos en el predio ferial para poder ofrecer una vez más a todo los salteños el marco ideal para mostrar la producción local, fortalecer las empresas regionales, exponer y vender un producto, motivar a inversores para un proyecto..

A sólo dos días de la apertura oficial de FERINOA 2017, la feria más importante del Norte Argentino, se ultiman los trabajos en el predio ferial para poder ofrecer una vez más a todo los salteños el marco ideal para mostrar la producción local, fortalecer las empresas regionales, exponer y vender un producto, motivar a inversores para un proyecto, y también para la recreación en familia.

Las actividades paralelas serán amplias y diversas y habrá posibilidades de relacionamiento para todos los rubros. Este año se llevará a cabo por primera vez en Salta, el “XII Encuentro de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina”. Además, también está confirmada la realización del "Encuentro de Cargadores y Operadores del Comercio Internacional" y las “Jornadas de Comercio Internacional”.

Los empresarios y emprendedores tendrán en la edición 2017 de FERINOA actividades especialmente pensadas para ellos como los “Laboratorio Pymex”; “Emprende Salta Internacional”; las charlas sobre “Cómo facilitar la negociación con EEUU”, “Cómo negociar con Chile” y “Cómo negociar con Perú”; entre otras actividades. Se hablará acerca del financiamiento público para emprendedores y también habrá un espacio para el financiamiento privado, como será la presentación del Banco Nación. 

Además tendrá un espacio especial una videoconferencia con el cónsul argentino en Hong Kong y tendrán lugar las tradicionales ruedas de negocios.

En este marco también se harán las Jornadas de Minería y un simposio de Hipoacusia.

Para hablar sobre los avances tecnológicos también las actividades paralelas darán lugar a charlas como “Uso de la tecnología móvil”; “Muestra de robótica educativa”; “Uso de drones en el área de producción”; “Nuevas tecnologías y empleos futuros” y una especial presentación sobre Impresoras 3D.

La inauguración oficial de FERINOA 2017 está prevista para el martes 10 a las 20, en el Centro de Convenciones, mientras que el cierre oficial se realizará el domingo 15, a la misma hora y lugar.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


El gobierno pro cambiemos haría sancionar la ley de decomiso sin condena

El COMDUA comenzó a trabajar en dos proyectos relevantes para la ciudad

“Macri reprime porque prepara una reforma laboral como la de Brasil”

Los fusilados de Rosario y Santa Fe

“Bullrich amenaza para quebrar el acatamiento al paro"