Fecha: 2017-10-08 23:05:48


"El ajuste lo tiene que hacer el sector político"


El candidato a diputado provincial de la UCR Lista 3 Héctor Chibán en diálogo con los medios salteños sostuvo que el sector político debe ajustarse a las necesidades de la gente.

"Es hora de que el ajuste lo hagan los propios políticos en pos de asegurar el bienestar a la gente" aseguro Chibán, quien destacó que uno de sus puntos a trabajar desde la legislatura será el control del gasto público.

Además indico que es inaceptable que se mantengan los gastos reservados de la cámara de diputados. "Esa plata se debería destinar a solucionar los problemas básicos de la gente como la falta de insumos en los centros de salud" puntualizó el candidato.

"La democracia se fortalece a través de la alternancia, por eso no podemos permitir que haya gente perpetuada en el poder" manifestó Chibán.

La Lista 3 es un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e independientes. Está integrada por Roque Rueda,  candidato a senador por la Capital; Héctor Chibán  candidato a diputado provincial; y Raúl Córdoba candidato a Concejal capitalino. Cuenta además con la presencia de María Eugenia Figueroa y Sandra Vargas como candidatas a diputada provincial y concejal respectivamente.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Ahí tienen a la Cristina que tanto buscaron

Inscripción para abogados que cursarán el Programa de Ingreso de la Escuela de la Magistratura

El Poder Judicial abrió su año judicial con la presentación del Plan Estratégico III...

Cada vez más argentinos eligen realizar sus compras en las ferias barriales

La Provincia cuenta con un nuevo indicador mensual de su actividad económica