Fecha: 2017-10-15 21:31:46


El ministro del Interior de la Nación acompañó al intendente Sáenz en una visita a villa Lavalle


Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz recibió en el aeropuerto a Rogelio Frigerio, ministro del Interior nacional. Luego compartieron una reunión con vecinas en villa Lavalle.

Como una alternativa diferente de encuentro, esta mañana las vecinas de villa Lavalle se reunieron y dialogaron ampliamente con el intendente Sáenz sobre las problemáticas de la zona mientras prepararon las tradicionales empanadas que venden en el barrio.

 

Esta particular reunión contó además con la presencia del ministro Frigerio, de la coordinadora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero, del periodista Martín Grande y del concejal Matías Cánepa. Fue  una buena oportunidad para las mujeres que los invitaron a cocinar con ellas. Entre todos, la elaboración del típico plato salteño se hizo más rápido y la charla sobre los temas que preocupan a las mujeres del barrio fue abierta y sincera.

 

Tras ese encuentro vecinal, los funcionarios concurrieron al Centro Cívico Municipal,  donde el ministro Frigerio ofreció una conferencia de prensa a los medios locales y destacó la gestión que lleva adelante el intendente Sáenz.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Para viajar seguros: documentación necesaria y recomendaciones

"La entrega total del país"

“Se cerró la grieta. Unidad Ciudadana - FPV y Cambiemos defendieron el aumento”

En el año de los despidos, Macri redujo un 84% el plan para sostener el empleo

Inscripciones abiertas al público en general para el programa de Formación Básica en Mediación