Fecha: 2017-10-29 20:45:45


Presentarán las Jornadas Científicas de la Magistratura que se realizará en Salta


Mañana a las 10.30 se realizará una presentación a la prensa sobre la Jornada Científica Jornadas Científicas de la Magistratura. Será en calle Los Paraísos 114 de barrio Tres Cerritos.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia comparte la convocatoria realizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, para la presentación la XXIV edición de las Jornadas Científicas que tendrán lugar en nuestra ciudad los días 26 y 27. Con el objetivo de presentar los temas y destacados disertantes se invita a la prensa a una rueda de medios mañana miércoles 25 de octubre a las 10.30 en la sede institucional de Los Paraísos 114, en barrio Tres Cerritos.
 
La presentación estará encabezada por el Presidente del Colegio de Magistrados, Dr. Eduardo Arturo Barrionuevo, acompañado por el Dr. Federico Jovanovics.

En el marco de este encuentro nacional de la Magistratura Judicial, alrededor de 500 jueces y funcionarios confirmaron su participación, representando a todas las asociaciones y colegios que componen la Federación Argentina de la Magistratura.
 
En la oportunidad se expondrán múltiples temáticas relacionadas con: Derecho Constitucional; Procesal, Derecho de Familia; Violencia de Género: Los Juzgados especializados, Derecho Penal, Gobierno Judicial; Derecho Indígena: Acceso a la Justicia; entre otros temas entre los que además se abordarán las diferentes situaciones inherentes a cada distrito judicial argentino.
 
Los interesados en conocer más de la propuesta pueden acceder a la web oficial www.magistradossalta.org.ar/jornadas

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


Plaza Activa se extiende y llega a más barrios durante el verano

Sáenz: “Gobernar, más que administrar bien, es tener visión de mediano y largo plazo”

No a los despidos en Hacienda

Buena respuesta de los contribuyentes al Pago Anual de impuestos municipales

Seguridad articula trabajos de cooperación con la Corte de Justicia de Salta