Fecha: 2017-11-12 22:32:27


¿Cuánto valen 8 años sin peronismo?


Existe una notable correlación entre peronismo y decadencia.

Parecería que todo el aparato peronista, tan efectivo en décadas pasadas, comienza a perder preponderancia en un mundo que se comunica totalmente diferente a como lo hacía hace no más de una década. 

El marketing comunicacional del peronismo quedó casi tan relegado como los mismísimos dinosaurios del Spielberg, frente a un oficialismo que, con globos amarillos y un mensaje conciliador, le copó la parada. 

Además, parecería que los más chicos -y por lo tanto, los menos contaminados ideológicamente- están comenzando a hacerse un planteo básico: fueron el partido que gobernó preponderantemente durante las últimas décadas y hoy nos encontramos frente a un alarmante estado social y económico, exhibiendo una nación con 30% de pobres y con un déficit educativo que indignaría al mismísimo Sarmiento. 

Parecería existir una notable correlación entre peronismo y decadencia. Y quizá la madre de todas las preguntas incómodas sea tan simple como ésta: fueron menemistas en los 90s, kirchneristas en la década derramada: ¿con qué verso intentarán rearmarse para el 2023?

Fuente: El Inversor

Te puede interesar leer...


Sáenz participó del acto por un nuevo aniversario de la Batalla de Salta

ESTA NOCHE SE SUELTA AL DIABLO CARNAVALERO

Las segundas marcas de lácteos son las que ofrecen las mejores ofertas

Chocobarismo: gobernando por la espalda

A los concejales de Rosario de la Frontera les regalaron ñoquis