Fecha: 2017-11-12 22:32:27


¿Cuánto valen 8 años sin peronismo?


Existe una notable correlación entre peronismo y decadencia.

Parecería que todo el aparato peronista, tan efectivo en décadas pasadas, comienza a perder preponderancia en un mundo que se comunica totalmente diferente a como lo hacía hace no más de una década. 

El marketing comunicacional del peronismo quedó casi tan relegado como los mismísimos dinosaurios del Spielberg, frente a un oficialismo que, con globos amarillos y un mensaje conciliador, le copó la parada. 

Además, parecería que los más chicos -y por lo tanto, los menos contaminados ideológicamente- están comenzando a hacerse un planteo básico: fueron el partido que gobernó preponderantemente durante las últimas décadas y hoy nos encontramos frente a un alarmante estado social y económico, exhibiendo una nación con 30% de pobres y con un déficit educativo que indignaría al mismísimo Sarmiento. 

Parecería existir una notable correlación entre peronismo y decadencia. Y quizá la madre de todas las preguntas incómodas sea tan simple como ésta: fueron menemistas en los 90s, kirchneristas en la década derramada: ¿con qué verso intentarán rearmarse para el 2023?

Fuente: El Inversor

Te puede interesar leer...


“Hay que liberar de la extorsión de la AFIP a quienes invierten”

Inequidad bajo cero que mata

Las antesalas de la muerte

Más de 1.200 consultas en 50 barrios tramitaron los abogados de AMI

Diputado Zapata: “Muchos políticos no llegan a entender bien lo que es la producción agropecuaria”