Fecha: 2017-11-19 20:13:58


La Municipalidad denuncia a ATE y a medios locales


En el día de hoy el intendente Nacho Jarsún autorizó a que sean presentadas las denuncias contra el Sindicato ATE y a distintos medios de comunicación.

En el día de hoy el intendente Nacho Jarsún autorizó a que sean presentadas las denuncias contra el Sindicato ATE y a distintos medios de comunicación. Acompañan las denuncias distintas personas difamadas en los medios así como funcionarios y particulares. 

"En el día de hoy estamos presentando las denuncias contra el Sindicato de ATE y los medios de comunicación cómplices de las difamación y la mentira.

Hacen circular una lista de personas que supuestamente tienen algún vínculo con el municipio, hay personas en esta lista que no existen. Como por ejemplo Martín Jarsún por favor que alguien me lo presente porque no lo conozco o no sabía que había otro Jarsún, se agranda la familia. 

También van a acompañar las denuncias personas que aparecen en esa lista y fueron embarradas con mentira porque jamás tuvieron relación alguna con el municipio. Ahora deberán comprobar lo que dicen estos "sindicalistas" o "periodistas".

Es importante que los vecinos sepan que bajo extorsión yo no negocio. Dejen de perder tiempo y vayan a trabajar, hagamos grande el país trabajando.

Es necesario que esos medios de comunicación que son mercenarios sepan que no se van a llevar ni un peso del municipio, así que sigan hablando tranquilos que nosotros con hechos vamos a avanzar.

Agradezco a todos los empleados Municipales que siguen cumpliendo su función normalmente."

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Para viajar seguros: documentación necesaria y recomendaciones

Fútbol de verano en Salta con Independiente, Racing y Atlético Tucumán

“Los diputados del PRO y el kirchnerismo aplican el ajuste pero se aumentan los ingresos”

El Gobierno busca meter una cuña entre Massa y Stolbizer con la baja de imputabilidad

Sáenz: “Somos una alternativa de cambio. Una oposición constructiva que trabaja por los salteños"