Fecha: 2017-12-10 19:04:29


LOS TEKIS llegan a SALTA


Este domingo 17 de diciembre. En el predio de CARPA “EL DIABLO”. Están a ventas las entradas anticipadas limitadas en Alvarado 521, 1° Piso, oficina “C” – Galería Alvarado.

Gran expectativa se creó en torno a la gran fiesta que se está armando en el predio de “Carpa El Diablo”. Miles de salteños ya están pensando en copar el predio para hacer la despedida de año bailando, jugando y cantando con “Los Tekis”. También serán parte de la Cartelera Grupo TERNURA con un show especialmente preparado para la ocasión; También se suma la actuación de Grupo COROICO, entre otros que desde las 17:30 generaran pura Fiesta en el ultimo show del año de LOS TEKIS.

Todos artistas que anuncian PURA FIESTA de principio a fin, en cada presentación, para que el público presente se divierta bailando y jugando como ya es tradicional con Albahaca, Harina, tempera y Papel picado.

Las entradas anticipadas la podrán adquirir, hasta esta semana, en Alvarado 521, en los horarios de 09 a 13 y de 17 a 21.

         Los TEKIS llegan a Salta con sus diablos a jugar al carnaval como sólo ellos saben hacerlo. Para esta ocasión cantarán todos sus éxitos y presentarán su nuevo disco: “PACHAKUTI”.

Este nuevo disco cuenta con la colaboración del multi-premiado productor Rafael Arcaute (Latin Grammy 2017 como Productor del Año) e incluye grandes canciones como “Te pido en agosto”, “De madrugada”, “Soy Soltero/Varios Carnavales”, “Y que pasó”, además de la participación de artistas como Lila Downs, Luciano Pereyra, Los Caligaris, Andrea Echeverri -de Aterciopelados- y Pelo D`Ambrosio.

PACHAKUTI, en la cosmovisión andina, es el cambio trascendental hacia una nueva era. Es el más importante punto de inflexión.

Compra tu anticipada en Alvarado 521 1° Piso oficina “C” o sino, el día del FESTIVAL, en las boleterías del predio que estarán abiertas desde las 10:00 Hs.

Las puertas se abrirán a las 17.30 y además de LOS TEKIS hay una cartelera de importantes grupos. LOS TEKIS subirán al escenario a las 22.30 en punto, dale apúrate porque te vas a quedar sin entradas.

Fuente: Prensa Obrera

Te puede interesar leer...


Eliminaron la devolución del 5% del IVA en compras con tarjeta de débit

Elecciones Generales 2017: Capacitación intensiva de adultos mayores

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la próxima evaluación de los equipos de salud

Mañana sábado cobran sus haberes los empleados municipales

Disponen un dispositivo de tránsito especial para los actos del 20 de Febrero