Fecha: 2017-12-16 09:08:31


OSSIRA INAUGURA A TODA FIESTA


Ossira desembarca en Portal Salta con una fiesta fiel al concepto de esta temporada, relax, música y disfrute en verano.

Ossira Salta acaba de mudarse a Portal Salta, el único Open Mall de nuestra ciudad y en un punto estratégico para quienes circulan durante el día. Para celebrar esta novedad y presentar su nueva colección “Salty Hair” organizó una fiesta el próximo viernes 15 entre las 18 y 22 horas en su nuevo local.

Este temporada Ossira invita a las mujeres a vivir un verano a pleno y relajado. Mezclar tendencias, morfologías y sentirse cómodas son las consignas que propone, para reforzar estos conceptos invitó a dos profesionales de la belleza a aconsejar a sus clientas y transformarlas en sus versiones más lindas, Candela Peñalba estará maquillando de acuerdo a las tendencias de la temporada, y Benjamín Cristobal les dará nuevos hairlooks para las que buscan renovarse.

Completan la tarde el artista plástico Fernando Bivas pintando en vivo, Laucha Latorre pasando música, Cerveza Salta y Umami Gastronomía para que disfrutes, te diviertas con amigas y pases un viernes diferente. Además, todas las clientas tendrán un 20%OFF con todos los medios de pago en las compras que realicen durante esas horas.

Lo vintage, lo moderno, los años 80, el rock y la playa presentes en este Festival que se encuentra en las redes como #OssiraRockSummer.

¿Te lo vas a perder?

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Garantizan la normalidad de los vuelos para las fiestas tras acuerdo entre Tripulantes y LATAM

Desafuero: “Cambiemos” y sus socios se encubren a sí mismos y a la justicia corrupta

Correo Argentino: Tailhade amplió su denuncia contra Macri

Sáenz participó del acto por un nuevo aniversario de la Batalla de Salta

Sáenz firmó con el Intendente de Pinamar un convenio de promoción turística