Fecha: 2017-12-21 21:28:47


ECO PAN INAUGURA SU PUNTO DE VENTA EN EL MERCADO SAN MIGUEL


Las egresadas de la edición EcoPan 2016 tendrán la posibilidad de posicionar su marca en el Mercado Municipal San Miguel. El acto de inauguración se realizará el jueves 21 de diciembre a las 10, en el local 15 del sector C, del mismo mercado municipal.

Con el objetivo de acercar más oportunidades y favorecer el desarrollo de las emprendedoras, y productoras de panes regionales, la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante el proyecto para posicionar la marca EcoPan en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad y articulando con los funcionarios a cargo de los mercados municipales, se concretó la posibilidad de instalar un punto de venta que les permitirá a las emprendedoras expandir su negocio y llegar a mayor público.

La elaboración de los productos de la marca estará a cargo de 60 mujeres, que durante el año 2016 se capacitaron para darle valor agregado a sus elaboraciones.

La inauguración

El acto inaugural tendrá inicio a las 10hs en el local 15, sector C, del Mercado San Miguel de la ciudad de Salta. Contará con la presencia de las autoridades municipales y las emprendedoras, quienes harán la presentación de la marca, exposición y degustación de productos.

El Programa EcoPan

El programa se lanzó el año pasado con una duración de tres meses, tiempo durante el cual se dictaron talleres de elaboración de panes, manipulación de alimentos, planes de negocios, liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo de la marca.  

En la actualidad EcoPan cuanta nuevas emprendedoras egresadas del programa, que este año se llevó a cabo en Villa Juanita.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


LAS PRIMERAS IMAGENES DEL NAUFRAGIO MACRISTA Y DE LA GUERRA CIVIL

24 de Marzo: Comunicado del Diputado Nacional Sergio "Oso" Leavy en conmemoración al día de la Memor

En Chicoana promueven el ejercicio de derechos de las mujeres

Las reformas que se vienen: El Gobierno planea reducir el aumento jubilatorio y de planes sociales

ODUCAL Organización de Universidades Católicas de América Latina y El caribe