Fecha: 2017-12-21 21:38:26


Ossira abrió en Portal Salta con un festejo fiel al concepto de esta temporada, relax, música y disf


Ossira Salta acaba de mudarse al único Open Mall de nuestra ciudad y en un punto estratégico para quienes circulan durante el día.

Ossira Salta acaba de mudarse al único Open Mall de nuestra ciudad y en un punto estratégico para quienes circulan durante el día. Para anunciar esta novedad y presentar su nueva colección “Salty Hair” organizó una fiesta el pasado viernes con más de doscientos clientes y amigos que circularon por el local para disfrutar las tendencias y hacer buenas compras.

Esta temporada Ossira invita a las mujeres a vivir un verano a pleno y relajado. Mezclar tendencias, morfologías y sentirse cómodas son las consignas que propone, y para reforzar estos conceptos estuvieron Candela Peñalba –maquilladora– y Benjamín Cristobal –estilista– complementando los looks de todas las asistentes de acuerdo a su colorimetría, su estilo personal y las tendencias internacionales.

Lo descontracturado como esencia de la colección, se hizo presente en los grupos de amigas que se probaban lo nuevo jugando a combinar, el arte en vivo de Fer Bivas que fusionó acrílicos con sus Posca para crear algo trendy con mucho color de tonos pasteles y líneas livianas y la música joven y relajada de Laucha Latorre. El cooler de Cerveza Salta y Umami Gastronomía finger-food aportaron frescura, comodidad y la mejor fórmula para combatir el calor de diciembre. Regalos de Skin House Salta by Lidherma y Bodega El Cese fueron el detalle alegró las compras más importantes de las clientas que no quisieron perderse o nuevo. Lo vintage, lo moderno, los años 80, el rock y la playa estuvieron presentes en este Festival que se encuentra en las redes como #OssiraRockSummer.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


La colectividad boliviana presentará los festejos por el Año Nuevo Andino

"Un paro no es la mejor forma de colaborar con el país"

Aseguran la provisión de combustible y efectivo en cajeros en Semana Santa

¿Es posible que vuelva el corralito bancario?

Defensa del Consumidor relevó precios de la gastronomía regional