Fecha: 2018-01-04 22:31:29


PARTE DE PRENSA


Carpa El Diablo, informa oficialmente que ya se traslado a su nuevo local de Club Social y Deportivo "LOS ALAMOS", a partir del 1º de enero de 2018 para realizar su temporada de carnaval en el nuevo predio que ya esta acondicionado para brindar un mejor servicio y fundamentalmente un lugar más cercano ya que esta a 500 metros del límite de Salta Ca

Carpa El Diablo, informa oficialmente que ya se traslado a su nuevo local de Club Social y Deportivo "LOS ALAMOS", a partir del 1º de enero de 2018 para realizar su temporada de carnaval en el nuevo predio que ya esta acondicionado para brindar un mejor servicio y fundamentalmente un lugar más cercano ya que esta a 500 metros del límite de Salta Capital con la localidad de Cerrillos sobre ruta provincial 68.

Entre los motivos de nuestro traslado, esta la reglamentación de la nueva ordenanza municipal que prevee que no estén dos carpas de carnaval a menos de 3 Km entre ellas.

También fue parte de la decisión tener un mejor predio, más cómodo y desde luego más seguro, para realizar el DESENTIERRO PROVINCIAL DEL CARNAVAL, ceremonia que se llevara a cabo en la jornada del domingo 7 de enero y para la oportunidad invitamos al grupo que embandera las fiestas de Carnaval.... Nos referimos a LOS TEKIS, ellos nos entregaran toda la fiesta de la pachamama, con su música que divierte a toda la familia. Con un show que seguramente superara la hora y media de fiesta se hará el desentierro del carnaval en CARPA EL DIABLO. También están invitados para la oportunidad el Grupo TERNURA con el show inconfundible de su líder, José Luis Salinas, y como para que sea una gran fiesta será de la partida el  Grupo COROICO... en resumen será una FIESTA A PURA FIESTA que no podía dejar afuera el HUMOR GRANDE, contaremos con la presencia de “LOS MAS BUSCADOS DEL HUMOR” para vivir el desentierro más grande de los últimos tiempos...

ANTICIPADAS: Ya están a la venta las ultimas anticipadas VIP y GENERALES en Alvarado 521 1º “C” – Galería Alvarado en Horario Comercial.

Las puertas se abrirán a partir de Hs. 17:00, y contaremos con una cartelera exclusiva de artistas entre los que podemos mencionar a:

LOS TEKIS

TERNURA

COROICO

LOS MÁS BUSCADOS DEL HUMOR

Y MUCHOS MAS...

Desde ya agradecidos por su atención, quedamos a vuestra disposición para la información que requieran sobre "CARPA EL DIABLO"

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


La Justicia interviene para brindar atención médica oportuna a tres pacientes del norte

Nunca será en mi nombre

¿Se dispara el dólar a fin de año?

Cuatro grandes catalizadores del oro

Señalan que hay un 30 % menos de reservas para las despedidas de fin de año