Fecha: 2018-01-11 09:51:56


Están abiertas las inscripciones para el Curso de Introducción al Trabajo


La capacitación está destinada exclusivamente para los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y es obligatoria. Los interesados podrán inscribirse desde el martes 16 de enero con DNI, en España 277, de lunes a viernes de 7.30 a 14.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Curso de Introducción al Trabajo (CIT).

La capacitación -que se dictará de forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación- se llevará a cabo desde febrero hasta mayo. Durante este período, los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo conocerán aspectos vinculados con los derechos sociales,  laborales, la salud ocupacional, la alfabetización digital y la construcción de un proyecto formativo y ocupacional.

Dicha actividad tiene carácter obligatorio para todos los beneficiarios que ingresaron al programa, ofrece una ayuda económica de $1050 por mes y se cursa por única vez. En esta oportunidad, se desarrollará  en ambos turnos (mañana y tarde) en diversos puntos de la ciudad y estará destinada para un total de 300 asistentes.

Los interesados podrán inscribirse a partir del martes 16 de enero, con DNI, en España 277, de lunes a  viernes de 7.30 a 14. Por consultas, podrán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263. Cabe destacar que las inscripciones se realizarán hasta completar el cupo.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


“El mercado en tu barrio” estará mañana con sus ofertas en el barrio Miguel Ortiz

Maratón Solidaria “Juntos somos capaces”

“Construir ciudadanía para ejercer democracia”

Para festejar con amigos, asado desde 371 pesos para 8 personas

La Municipalidad denuncia a ATE y a medios locales.