Fecha: 2018-01-19 21:10:26


En verano, los chicos también disfrutan de los Juegos Deportivos de tu Ciudad


Las inscripciones para las categorías 2005 hasta 2010 estarán abiertas hasta el 26 de enero. Se reciben en la oficina de Deportes ubicada en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240.

Como parte de las alternativas de verano que ofrece la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, durante el mes de febrero se desarrollará un torneo de fútbol dentro de “Los Juegos Deportivos de Tu Ciudad”.

 

La propuesta está destinada a los equipos de fútbol infantil de la zona Sudeste, Este y Oeste. Los entrenadores y dirigentes deportivos de las categorías 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010 podrán presentar la ficha de inscripción y lista de buena fe para que los chicos puedan participar.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de enero en la oficina de Deportes ubicada en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240. Como todas las actividades organizadas por la Municipalidad, las inscripciones son gratuitas para los chicos. Se entregarán premios como trofeos y medallas a quienes sean parte de esta edición.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Promueven el desarrollo deportivo a nivel federal

La Facultad de Ingeniería de UCASAL festejó sus Bodas de Oro

Macri terminó con la "emergencia económica" que empezó con Duhalde

Capacitan 150 profesionales a incorporarse en Centros de Primera Infancia

El Gobierno busca meter una cuña entre Massa y Stolbizer con la baja de imputabilidad