Fecha: 2018-01-28 19:42:03


¡¡ MUCHO CUIDADO CON LA PALESTINIZACION PATAGONIA EN PELIGRO !!


Iván Vásquez P. / Movimiento por la Segunda República Argentina

Comentario:

Preocupante información que nos llega sobre la infiltración sionista en Argentina, más aun si ya hay una cronología de invasión y colonización que data desde el siglo XIX , donde el sicópata Theodor Herzl escribe un libro en 1896 al que llama "El Estado Judio" y es secundado por sionista Leon Pinsker, libro donde propone crear dos Estados Judios o Hebreos: uno en Palestina y otro en Argentina. Así de macabro y frívolo era el plan sionista para invadir país ajenos.

Ya hay un plan montado por Poder Mundial u Orden Mundial con la complicidad de los EEUU para invadir Argentina-Patagonia, despoblar grandes zonas y luego comprar sus tierras o concesionar sus empresas por 300 ó 500 años, siguiendo el Plan colonialista de: " Argentina o Palestina ", ahora ya sabemos cual fue el real objetivo para hacerse de Palestina con el cuento de la "tierra prometida y el otro Holocuento nazi", los genocidios y colonizaciones que se comenten en Palestina, parece que ya están en las puertas de Argentina.

La estrategia geopolítica de Israel hizo que se decidieran por la invasión y colonización de Palestina desde 1948, masacrando y expulsándolo de sus tierras a los palestinos y cometiendo crímenes de guerra con la complicidad de los organismos mundiales. Ahora quieren colonizar la Patagonia.

El sionismo internacional y sus mercenarios del Mossaad, ya no son una amenaza únicamente para Palestina ni para el Medio Oriente, ahora es una amenaza real para Argentina, para América Latina y para la humanidad entera, porque en sus planes está gobernar al mundo y crear un nuevo Orden Mundial.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Comenzó el curso de ingreso para la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia

Presentarán esta tarde el triangular de Fútbol de Verano en Salta

Fue creada la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta

Se concursarán jefaturas y cargos de las estructuras inferiores de la Municipalidad

Narcofascismo