Fecha: 2018-02-07 20:36:18


Este jueves se realizará el festival solidario “Juntos Podemos Más”


Se llevará a cabo en el Anfiteatro del parque San Martín con el objetivo de recaudar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en el norte salteño. Habrá bandas en vivo, baile y shows de payasos.

En el festival del próximo jueves, que se desarrollará desde las 16 hasta las 23, se recibirán las donaciones que la gente pueda acercar como: agua, ropa, pañales, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, calzados y medicamentos. Todas las donaciones serán llevadas hasta Santa Victoria Este.

Al respecto, Martín Moreno, director General de Organización Comunitaria y organizador de la movida solidaria, señaló que “queremos invitar a sumar fuerzas y ayudar a nuestros hermanos que hoy están pasando una muy difícil situación por las inundaciones. Lo que podamos aportar será bienvenido para esas familias, por lo que agradecemos a todos los que colaboran y a los artistas que siempre están dispuestos a colaborar” .  

Cabe señalar que el festival se realiza conjuntamente con AYPAS -Animadores y Payasos Salteños- y la Primera Escuela Retro.

Moreno también indicó que quienes no puedan asistir a este encuentro y deseen colaborar, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 387-5234926 y 387-5069240 para que sean retiradas las donaciones.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Sáenz: “Trabajamos para potenciar el turismo entre las dos ciudades”

Salud Pública refuerza la cobertura sanitaria en la zona norte

Gran expectativa de emprendedores salteños

El fallo de Bonadío no le gustó nada al gobierno

“Hay que legalizar la marihuana, prohibir es funcional a los narcos”