Fecha: 2018-02-13 23:02:12


Atención prioritaria del Registro Civil a los evacuados por el Pilcomayo


En las oficinas de Tartagal y Aguaray hoy la atención se extenderá de 15 a 20 y mañana de 8 a 13. El trabajo se coordina con el Comité de Emergencia y los municipios.

Las delegaciones del Registro Civil de Tartagal y Aguaray darán prioridad en la atención  las personas evacuadas, afectadas por el río Pilcomayo, que perdieron su documentación. Hoy en ambas delegaciones la atención se extenderá de 15 a 20 y mañana de 8 a 13.
 
El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, comentó que la tarea se coordina con el Comité de Emergencia y las áreas de Acción Social de ambos municipios salteños para atender las necesidades de las personas que necesitan hacer los trámites para el reemplazo del DNI y la obtención de una nueva partida de nacimiento.
 
“Trabajamos en conjunto con los equipos que atienden a los evacuados para que abarcar a todos, ellos tendrá atención prioritaria en estos días. Luego vamos a coordinar la entrega de los DNI con los municipios”, indicó Assennato. El funcionario comentó que en las oficinas del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se tomará el trámite del DNI y será elevado a Nación para su restitución.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


GRAN NOCHE: FLORECIA CAUSARANO Y QUINOA "JUNTOS" - 10 DE NOVIEMBRE

El Gobierno avanza hacia la privatización de dos centrales eléctricas

Un agente de Tránsito logró retener a un ladrón que había robado un celular en la calle

Presentaron obras de la Comisión del Bicentenario en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aire

Publican puntajes de antecedentes de postulantes para Juez Laboral