Fecha: 2018-03-15 20:18:07


A pedido de los vecinos, “El Estado en tu Barrio” llega a Castañares


El operativo se lleva adelante desde hoy y hasta el próximo viernes 16, en el espacio verde que se encuentra ubicado sobre Av. Houssay entre Jaime Durand y Alejandro Fleming. Los móviles y stands del programa nacional brindarán atención de 8 a 13 horas.

Luego de recorrer diferentes localidades de la provincia, “El Estado en tu Barrio” regresa a la zona Norte de la capital salteña. En esta oportunidad, los móviles y stands brindarán atención desde hoy y hasta el viernes 16 -en el horario de 8 a 13- en Castañares sobre la intersección de la avenida Doctor Bernardo Houssay y Jaime Durand.

Tal como en otras ediciones, los vecinos podrán asesorarse sobre los  beneficios y prestaciones que brinda la Oficina de Empleo de la Municipalidad. También podrán realizar diferentes gestiones vinculadas con los programas nacionales, provinciales y municipales; tales como trámites de documentación, prestaciones del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES, Registro Nacional de Personas (RENAPER) y PAMI,  entre otras áreas.

El “Estado en tu Barrio” es una herramienta que permite llevar soluciones e información de manera fácil, rápida y sin intermediarios, a los vecinos de la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Senadores trabajarán sobre un nuevo Proyecto Integral contra la Violencia

Mar del Plata, la ciudad feliz… impunidad

Multitudinaria marcha contra el decreto que habilita a las Fuerzas Armadas a volver a la calle

Concluyeron las capacitaciones del Plan Nacional de Primera Infancia

Sáenz: “La grieta que tenemos que cerrar es la desigualdad de oportunidades, la falta de federalismo