Fecha: 2018-04-01 22:21:07


Están abiertas las inscripciones para los Encuentros de Lectura y Escritura


Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales que comenzará el próximo mes.

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, convoca a la comunidad a participar de los Encuentros de Lectura y Escritura que se llevarán a cabo a partir del mes de abril.

El objetivo es “resignificar la función liberadora de la palabra escrita y algunas posibilidades de desarrollo oral y escrito para favorecer la expresión, promover el intercambio social de los jóvenes, la aceptación del otro, el respeto, la capacidad de compartir, la inclusión, la diversidad y el aprendizaje cooperativo”.

Asimismo, se busca que los participantes puedan desarrollar historias competentes, libres, entusiastas, capaces de discutir internamente y abrir nuevos caminos al pensamiento, así como también una mirada más abierta sobre el mundo y la comunidad.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240, comunicarse al teléfono: (0387) 4160900 – Interno 1040 o mediante el correo electrónico políticas.sociales.salta@gmail.com.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


La oposición se une en la provincia para rechazar el dictamen de la Procuración en favor de Farmacit

Casi el 70 % de los argentinos desaprueba la celebración de las PASO

Se presenta la agrupación “Hacia un futuro mejor”

Por qué Brasil va a dominar el sistema monetario mundial

Día Mundial de la Diabetes