Fecha: 2018-04-01 22:26:53


POSIBLE CONVENIO CON LA ORGANIZACIÓN RED SOL SALTA Y LA MUNICIPALIDAD DE SALTA, PARA COLABORAR CON E


El día viernes próximo pasado el Intendente de la Ciudad de Salta Gustavo Sáenz en compañía de funcionarios  municipales  ha recibido en audiencia solicitada con anterioridad, a miembros de la ONG RED SOL SALTA.

El día viernes próximo pasado el Intendente de la Ciudad de Salta Gustavo Sáenz en compañía de funcionarios  municipales  ha recibido en audiencia solicitada con anterioridad, a miembros de la ONG RED SOL SALTA. En la oportunidad la ONG reiteró los pedidos y quejas formulados por el exceso de construcciones en altura en nuestra Ciudad sin servicios de agua y cloacas, el crítico estado del basural San Javier y recibieron informes sobre  los trabajos  que se estarían realizando para evitar inundaciones en la Ciudad.

En el diálogo con el Intendente.,  le expresaron que como integrantes de la comunidad  desean ser parte del gobierno municipal, ofreciendo un Plan de asesoramiento y aporte ciudadano para la misma  con  ideas y acompañamiento en general  que ayude al Municipio atender cuestiones más amplias sobre  ordenamiento, embellecimiento  y limpieza, teniendo en cuenta  siempre el ahorro de recursos.

Concretaron el ofrecimiento  con la promesa de enviar a la mayor brevedad  al Intendente Sáenz para su estudio  un  convenio  con la Organización Red Sol Salta y el municipio con el objeto de  transferir conocimientos, métodos, y ofrecer soluciones prácticas a distintos problemas que presenta la Ciudad  a través de ese aporte y su trabajo.  

Gustavo Sáenz expresó su conformidad con el ofrecimiento  quedando a la espera que se concrete el envío por parte de la ONG para decidir al respecto.-Salta, 27 de Marzo de 2018. Por RED SOL SALTA. María Elena Jiménez; Dora Solaligue de Malcó, Carmen Lidia Montoya, Jorge Altamirano, Gilda Rebuffi, Roberto Zalazar, Carmen Vacaflores, Teresa  Valderrama, Ricardo Amador, Martín Cruz.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Finalmente la baja del precio de los medicamentos es sólo marketing

Capacitan 150 profesionales a incorporarse en Centros de Primera Infancia

RECORDATORIOS PARA NOVIEMBRE

Sáenz inauguró la primera estación digital de energía solar en el Corredor Balcarce

El briyo de las venas abiertas