Fecha: 2018-05-24 21:37:47


Sáenz recibió a funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación


Coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta para generar nuevas oportunidades para los salteños

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el secretario de Atención Ciudadana y Servicios Federales del Ministerio de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio; el director Regional del NOA, Federico Canedi, y el gerente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Darío Madile. Durante el encuentro, coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los salteños.

Al respecto, Aparicio señaló: “Desde el Ministerio buscamos desarrollar nuestras políticas públicas en todo el país y esta reunión tuvo el objetivo de generar intercambios. Hablamos sobre el despliegue de los programas que nosotros tenemos y la importancia que tienen en esta ciudad, ya que brindan la posibilidad de fomentar inserción laboral y nuevos puestos de trabajo”.

Canedi, por su parte, expresó: “Estuvimos analizando la situación de la ciudad de Salta y analizamos la posibilidad de comenzar a realizar acciones mancomunadas para generar mayores fuentes de empleo y regularizar las situaciones laborales”.

Por último, Sáenz afirmó: “Es muy importante que trabajamos en esta dirección, ya que Salta, al igual que nuestro norte grande, es una provincia rica con ciudadanos pobres. Por lo cual, tenemos que trabajar para revertir esta situación y llevarles a todos los salteños mayores oportunidades y calidad de vida”.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Metán: Obra Social deberá otorgar el 100% de cobertura a una menor discapacitada

Salta será sede de los juegos latinoamericanos para trasplantados

Continúa la entrega de bolsas color naranja en barrios de la ciudad

Los salteños ya pueden disfrutar de las piletas Perón y Vitale

Marcelo Ramal denunció “el intervencionismo de los Macri y Trump”