Fecha: 2018-06-03 20:51:07


El lunes 4 se hará una nueva jornada de concientización sobre violencia


Profesionales del Gabinete Jurídico y Psicosocial de la Municipalidad brindarán asesoramiento a alumnos y vecinos de zona norte.

El equipo de profesionales de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante -AMI- y la Dirección de Atención Psicosocial -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social municipal-, asesorarán a vecinos y  estudiantes en el marco de las jornadas de concientización sobre violencia que vienen realizando desde comienzo del año.

Esta vez será a partir de las 10.30 para alumnos de la escuela primaria n° 4845 de barrio El Huaico, ubicada en avenida Francisco Corvalán s/n.

Los temas a trabajar serán, violencia en la pareja y resolución de conflictos desde lo emocional, aspectos de la ley de violencia intrafamiliar, modos de prevención, procedimientos ante casos de violencia intrafamiliar, tutela del Estado para con las víctimas, entre otros.

Además, los abogados brindarán asesoramiento jurídico gratuito para los vecinos que se acerquen al lugar.

Se recuerda que las instituciones que deseen participar de la propuesta deben concurrir a la oficina de AMI, avenida Paraguay 1240, de 10 a 12.30, o por Facebook: AMI Salta.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Defensa del Consumidor recibió reclamos en el Centro Cívico Municipal

Apoyo municipal a quienes adeudan materias del nivel secundario

Exterminio indígena siglo XXI

El 9 de julio llega la segunda edición de “La moda recuerda la historia”

Defensa del Consumidor pide estar atentos ante publicidad engañosa