Fecha: 2018-06-13 21:22:50


Brindarán un taller sobre herramientas de economía para emprender un negocio


Será dictado por especialistas de la Municipalidad y tiene por objetivo impulsar y potenciar un negocio familiar o personal. Se desarrollará en el salón auditorio de una entidad bancaria céntrica, en Belgrano 549 3º piso. Es gratuito.

La Municipalidad brindará un nuevo taller destinado a emprendedores denominado “Cuentas Sanas para tu Negocio”. La capacitación tiene como objetivo brindar contenidos para crear un negocio con perspectivas de futuro.

La charla es gratuita y se desarrollará mañana jueves a las 14 en el salón auditorio de una entidad bancaria céntrica, ubicada en Belgrano 549 3º piso.

Se brindarán contenidos y herramientas que permitan desarrollar y empoderar un negocio familiar o personal. Se abordarán temas que van desde la inversión del espacio físico, la maquinaria y el equipo de trabajo hasta la financiación para poner en marcha un emprendimiento.

Desde la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, su titular, Adriana López, extendió la invitación a todos los emprendedores de las ferias barriales y de los distintos puntos de la ciudad a participar del encuentro. "Estos talleres presenciales permite impulsar, concretar y desarrollar un negocio", expresó.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Pablo López: “La movilización le impuso al gobierno la prórroga de la ley 26.160”

NUEVA ADVERTENCIA SOBRE CONSTRUCCIONES ILEGALES

El intendente Sáenz participó de la misa del primer día del Triduo

Después de 18 años de exilio y proscripción, a 45 años del regreso al país de Juan Domingo Perón

Cuatro audiencias y dos condenas en Joaquín V. González