Fecha: 2018-07-09 23:03:47


Invitan a los niños y niñas a disfrutar de las actividades de la Ludoteca


La Municipalidad ofrece distintas opciones recreativas para que los chicos se diviertan durante el receso escolar de invierno.

La Subsecretaría de Políticas Sociales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que en el marco del Programa “Vacaciones Junto a Vos” está abierta la posibilidad de conocer la Ludoteca municipal “Ciudad Infantil”, ubicada en las instalaciones del natatorio Juan Domingo Perón, Ayacucho Nº 76.

 

La Ludoteca recibe a niños y niñas, quienes pueden disfrutar a la mañana o a la tarde de diferentes juegos, películas y diferentes actividades.

 

En la jornada de ayer, visitaron el lugar los chicos del merendero “Rayito de Sol”, que aprovecharon la ocasión para festejar un cumpleañitos. Por la tarde, concurrieron aquellos niños que asisten a la biblioteca del barrio Palermo.

 

Para coordinar visitas a la Ludoteca, los interesados pueden dirigirse al Centro Cívico Municipal , ubicado en Paraguay 1240, de lunes a viernes, de 8 a 20 o comunicarse por teléfono al (0387) 4160900, internos 1689 / 1040, o por correo electrónico a: políticas.sociales.salta@gmail.com

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


¿Qué pasó en el país mientras la Selección disputó el Mundial?

Sáenz y el “Colorado” Mac Allister se reunieron con dirigentes deportivos

El lunes volvemos a la calle contra el saqueo jubilatorio y el paquete antiobrero

Ética judicial, comunicación y lenguaje claro en el debate

Comunidades aborígenes conocieron los alcances del plan Salta Hábitat