Fecha: 2018-07-09 23:21:04


Furiosos, vecinos cortarán la colectora de Av. Bolivia: no entran colectivos a su barrio


La protesta se realizará desde las 11 de este lunes. Dicen que ya pagaron las obras para facilitar el ingreso a Saeta, pero siguen sin cobertura.

El Centro Vecinal del Barrio Pereyra Rozas ha convocado a los vecinos a una jornada de trabajo y protesta en reclamo al Gobierno provincial y municipal por obras y acceso al transporte público.

Desde temprano un grupo de vecinos se dispuso a nivelar y enripiar las paradas de los colectivos de SAETA. "Ante la ausencia total de obras del Estado provincial y municipal, nos vemos obligados a invertir nuestro tiempo y dinero en mejorar las condiciones en las que los vecinos del barrio esperan el transporte público", indicaron a la prensa.

Destacaron además que "los colectivos no entran al barrio por decisión de SAETA, por lo que los vecinos deben salir a tomar el transporte en zonas aledañas cruzando los barriales que se forman en épocas de lluvia".

Frente a esto, los vecinos anunciaron que desde las 11 cortarán de modo total la colectora avenida Bolivia exigiendo las obras que ya pagaron y ante la negativa también de licitar una línea de colectivo que ingrese al barrio.

Fuente: Que pasa Salta

Te puede interesar leer...


Después del incendio: más de 400 productores en la jornada a campo del IPCVA

Los 70 años del ramal C-14 se recordarán en la reunión regional del Plan Belgrano

Con estudiantes de Iruya se realizó el primer debate del ciclo Construir ciudadanía

Fracasa la cumbre de la OMC, que termina sin ningún acuerdo

Para el titular de Rentas, este año hubo avances en la lucha contra el comercio ilegal