Fecha: 2018-09-11 01:46:45


Los jóvenes de la ciudad vivirán la “Gran Fiesta de los Estudiantes 2018”


El evento se realizará en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en avenida Paraguay 1240. Habrá un espectáculo de luces led, DJ y bandas en vivo y premio a la mejor hinchada.

Tal como estaba previsto, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizará la “Gran Fiesta de los Estudiantes 2018”. El evento será mañana sábado -desde las 19 y hasta la medianoche- en las instalaciones del Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240. El festejo incluirá show de luces led, DJ en vivo, bandas y premio para la mejor hinchada.

Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana contó que un total de 24 estudiantes representarán a sus instituciones educativas y efectuarán un desfile con ropa sport, sport elegante y vestidos de gala.

La titular de la Dirección General de la Mujer, Gabriela Gaspar, compartió una charla informativa con las jóvenes en la que se abordaron conceptos, miradas y nuevos paradigmas sobre la mujer empoderada. “Venimos trabajando para modificar y erradicar esos estereotipos que marcan a la mujer como objeto de deseo y cosificada como símbolo de belleza. Las mujeres podemos y tenemos la facultad de ocupar distintos espacios. Estamos cambiando pautas y conductas de comportamiento que trascienden barreras”, dijo.

Guadalupe Colque, responsable de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, anticipó que la fiesta de la juventud tendrá la seguridad policial y privada en todo el predio festivo por lo que no se permitirá el ingreso de bebidas o personas alcoholizadas.

El evento tendrá un jurado integrado por funcionarios, comunicadores del medio y productores de moda. La estudiante elegida, será la quien represente a la ciudad en la fiesta provincial el próximo 21 de septiembre en el CCM.

Fuente: Municipalidad de Salta