Fecha: 2018-09-16 23:09:34


UNIDAD CIUDADANA


Dirigentes de Unidad Ciudadana Salta que conforman el Frente Ciudadano para la Victoria se reunieron para tratar la propuesta del Ministerio del Gobierno Provincial de llevar a cabo la Reforma Constitucional.

La dirigencia coincidió en la necesidad de trabajar en una Reforma Constitucional integral que incluya todos nuestros derechos como ciudadanos. Se acordó llevar a cabo una comisión redactora integrada por los representantes de partidos políticos, movimientos sociales, agrupaciones, asociaciones civiles y organizaciones para aportar a la creación de una propuesta integral y abarcativa.

Del encuentro participaron el Diputado Nacional mandato cumplido, Ing. José Vilariño; Diputado Provincial, Tito Ángel; Diputado Provincial, Tomás Rodríguez; Concejal, Lihue Figueroa; Concejal, Claudia Serrano; Concejal, Martín Del Frari; también participaron dirigentes del Partido de la Victoria, Frente Grande, Kolina, Nuevo Encuentro, La Campora, Cabildo Abierto, MPU, Movimiento Nacional Alfonsinista, Unidos del Pj, Seamos Libres, Gesta Ciudadana, El Aguante, Concertación Forja entre otros.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Las cooperativas eléctricas se niegan a aplicar el tarifazo y amenazan con no pagarle a Cammesa

Discurso del Papa Francisco a la Curia Romana del 21 de diciembre de 2018

Utopía del ajuste, con ajustadores y ajustados

Las ferias de emprendedores organizan festejos por el Día de la Madre

VII Congreso de Economía