Fecha: 2018-09-30 21:56:24


Nuevas convocatorias para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo


La actividad consta de 16 encuentros con duración de tres horas cada uno. El tiempo completo que demanda la prestación es de cuatro meses, con un pago de $1050 por mes cumplido.

La Oficina de Empleo abre una nueva convocatoria para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Se trata de las inscripciones para Club de Empleo Joven que se realizará la próxima semana con sede en el Club Anzoátegui, Joaquín Castellanos 479, esquina Buenos Aires.

La actividad consta de 16 encuentros con duración de tres horas cada uno, a desarrollarse durante el próximo mes y una segunda etapa de seguimiento con encuentros y citas de seguimiento periódicas en la dependencia. El tiempo completo que demanda la prestación es de cuatro meses, con un pago de $1050 por mes cumplido.

Esta capacitación está disponible para beneficiarios que hayan realizado el Curso de Introducción al Trabajo previamente.

Para los interesados que aún no formen parte del programa, se les recuerda que los requisitos para ingresar son: presentar el DNI, constancia de CUIL, constancia de alumno regular o últimos estudios cursados incompletos actualizada (primaria o secundaria).

Desde la dependencia también se agregó que durante esta semana se completarán los cupos en las comisiones del Curso de Introducción al Trabajo, actividad obligatoria y prioritaria para los beneficiarios del programa mencionado que se realiza por última vez en este año.

Las inscripciones se realizan en España 277, en el horario de 8 a 18:30. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 4373263 o en la página de facebbok Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


El Consejo Económico estadounidense le sugiere a Macri volver a la convertibilidad

Hasta el miércoles 26 inscriben a postulantes para cubrir cargos de guardavidas

¿Qué comer en tiempos de crisis?

La región NOA representada por un salteño en el examen para la designación del Defensor de niños y a

Más de 300 enfermeros se capacitaron en liderazgo sanitario