Fecha: 2018-10-01 03:46:44


Mañana finaliza el 1 Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes - Copa Osde


Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, tendrá lugar mañana el cierre y entrega de premios del 1º Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes que se disputó en Salta desde el miércoles 26 de septiembre y que reunió en las instalaciones del Salta Polo club a golfistas de gran nivel de todo el país.

La jornada del sábado:

Maxi Godoy toma dos de ventaja en el Salta Polo Club

 

El puntero anotó una ronda de 69 (-2) y continúa como único líder del Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes – Copa OSDE  

En un sábado muy caluroso Maxi Godoy amplió la ventaja al frente del Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes – Copa OSDE y ahora supera por dos golpes a Ricardo González y Santiago Bauni.

El bonaerense presentó una tarjeta de 69(-2), con seis birdies, un bogey y un triple bogey y suma 200 golpes (-13). 

Godoy tuvo un comienzo “encendido”, tanto como el calor que hizo esta tarde en Salta, donde la temperatura llegó a los 34 grados. Hizo birdies en el 1, 2 y 3 y rápidamente tomó una ventaja de cuatro golpes. 

Pero en el par-5 del hoyo 5 tiró dos pelotas fuera de límites y se fue con un triple bogey que emparejó el torneo. Ricardo González aprovechó los par-5 y con el águila al 7 y el birdie al 12 empató la punta. 

El líder encontró la ventaja sobre el final cuando embocó un buen putt para birdie desde ocho metros en el 16 y luego con un bogey de González en el 18, luego de fallar el green.

“Pude haber sacado un poco más de ventaja, pero igual estoy conforme. Estoy tocando bien el putter y me estoy dando varias chances. Solo ese error con el driver en el 5 me complicó, pero me sirve para estar más atento este domingo”, dijo Godoy.

Para el experimentado González todavía no hay nada definido. “Este es un campo en donde hay muchas chances de birdie así que todavía no hay nada definido por más que Maxi está jugando bien”.

Santiago Bauni lleva 36 hoyos sin bogeys y quiere terciar en esta pelea. “Jugué muy tranquilo y pude aprovechar mis chances”, dijo el de Pinamar, que suma 202 golpes (-11).

El cuarto lugar lo empatan Jorge Monroy y Daniel Barbetti con (-9), mientras que Lisandro Eyherabide, autor de la mejor ronda del día, 65, subió hasta el sexto puesto junto a Joaquín Bonjour y César Costilla.

 

Los grupos que definirán este Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes – Copa OSDE saldrán en los siguientes horarios :

12:40 Joaquín Bonjour, César Costilla y Julio Zapata

12:50 Daniel Barbetti, Jorge Monroy y Lisandro Eyherabide

13:00 Maxi Godoy, Santiago Bauni y Ricardo González

Fuente: Parte de Prensa