Fecha: 2018-10-07 20:29:50


Defensa del Consumidor recuerda la vigencia del “Circuito de las Buenas Compras”


El organismo municipal mantiene la propuesta desarrollada en conjunto con diferentes comercios y que permite acceder a diversos productos de la canasta familiar a precios muy convenientes.

Luego de la recorrida por los comercios que realiza de forma semanal, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal recomienda los días y lugares en donde se pueden adquirir productos a mejores precios a través del “Circuito de las Buenas Compras”.

A fin de que los consumidores puedan aliviar su bolsillo, la responsable del área, María Pía Saravia recordó que “se trata de una modalidad dirigida a todos los salteños, que incluye un recorrido a cielo abierto, donde se puede encontrar una amplia variedad de productos a precios muy convenientes”.

“Muchos salteños están cambiando la forma de comprar los artículos que integran la canasta básica familiar y prefieren hacerlo los días viernes y sábado, que disponen de tiempo”, expresó la Subsecretaria.

“Estos circuitos se realizan para conseguir buenos precios y ofertas especiales que acordamos y publicamos todos los fines de semana”, agregó.

El organismo municipal destacó que durante los fines de semana se pueden conseguir buenos precios en COFRUTHOS y ferias de frutas y verduras y comercios en avenida San Martín, Pellegrini y supermercados Damesco.

Recomendaciones para completar la canasta básica:

El radio comprendido entre Islas Malvinas, Urquiza, Mendoza y Olavarría es el circuito elegido por los consumidores ya que allí se encuentran pescaderías, pollerías, frigoríficos, carnicerías, almacenes y fiambrerías hasta llegar a avenida San Martín donde está la feria homónima con 100 puestos de frutas, verduras, especias, frutos secos, quesos, fiambres, entre otros. Luego, por Mendoza y 10 de Octubre se pueden comprar productos de limpieza.

Cabe destacar que en esta zona se encuentra la mayor concentración de locales comerciales y una gran variedad de rubros, precios y calidades para comparar acorde al bolsillo de cada consumidor.

Días de ofertas

En zona Sur se encuentra COFRUTHOS, con ofertas que se realizan los sábados de 6 a 11 y de 18 a 21.

En este marco se invita a los comercios de la ciudad de Salta a adherirse al “Circuito de las Buenas Compras” a través de la oficina de la Subsecretaría, sita en España 709, Piso 1, en horario de 8 a 14. Teléfono: 4373363.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


UN MODELO QUE EXPLICA LO QUE NOS PASA

Una Sala de la Escuela de la Magistratura llevará el nombre del juez Alavila

Confirman condenas a Menem y Cavallo por sobresueldos

Ejecutaron obras de reparación de calzada en avenida Lacroze

Peligro inminente