Fecha: 2018-10-07 20:29:50


Defensa del Consumidor recuerda la vigencia del “Circuito de las Buenas Compras”


El organismo municipal mantiene la propuesta desarrollada en conjunto con diferentes comercios y que permite acceder a diversos productos de la canasta familiar a precios muy convenientes.

Luego de la recorrida por los comercios que realiza de forma semanal, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal recomienda los días y lugares en donde se pueden adquirir productos a mejores precios a través del “Circuito de las Buenas Compras”.

A fin de que los consumidores puedan aliviar su bolsillo, la responsable del área, María Pía Saravia recordó que “se trata de una modalidad dirigida a todos los salteños, que incluye un recorrido a cielo abierto, donde se puede encontrar una amplia variedad de productos a precios muy convenientes”.

“Muchos salteños están cambiando la forma de comprar los artículos que integran la canasta básica familiar y prefieren hacerlo los días viernes y sábado, que disponen de tiempo”, expresó la Subsecretaria.

“Estos circuitos se realizan para conseguir buenos precios y ofertas especiales que acordamos y publicamos todos los fines de semana”, agregó.

El organismo municipal destacó que durante los fines de semana se pueden conseguir buenos precios en COFRUTHOS y ferias de frutas y verduras y comercios en avenida San Martín, Pellegrini y supermercados Damesco.

Recomendaciones para completar la canasta básica:

El radio comprendido entre Islas Malvinas, Urquiza, Mendoza y Olavarría es el circuito elegido por los consumidores ya que allí se encuentran pescaderías, pollerías, frigoríficos, carnicerías, almacenes y fiambrerías hasta llegar a avenida San Martín donde está la feria homónima con 100 puestos de frutas, verduras, especias, frutos secos, quesos, fiambres, entre otros. Luego, por Mendoza y 10 de Octubre se pueden comprar productos de limpieza.

Cabe destacar que en esta zona se encuentra la mayor concentración de locales comerciales y una gran variedad de rubros, precios y calidades para comparar acorde al bolsillo de cada consumidor.

Días de ofertas

En zona Sur se encuentra COFRUTHOS, con ofertas que se realizan los sábados de 6 a 11 y de 18 a 21.

En este marco se invita a los comercios de la ciudad de Salta a adherirse al “Circuito de las Buenas Compras” a través de la oficina de la Subsecretaría, sita en España 709, Piso 1, en horario de 8 a 14. Teléfono: 4373363.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Romina Del Plá: “La crisis educativa la vamos a resolver las y los trabajadores luchando, no este Co

Romina Del Plá al ministro Frigerio: “Vamos a enfrentar el presupuesto del FMI con un plan de lucha

El Gobierno entregó más de $30 millones para proyectos del Fondo Ciudadano desde su creación

El Oso con vecinos del Sur Este de la Ciudad de Salta

Primer Encuentro de Estudiantes y Graduados de Bibliotecología y Ciencias de la Información y I Encu