Fecha: 2018-10-08 01:36:36


Visita del Intendente Gustavo Sáenz a la nueva sucursal de Supermayorista Vital en Salta


En nombre de Supermayorista Vital, la empresa argentina líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, te invitamos a participar de la visita que hará el intendente Gustavo Sáenz a la nueva sucursal de la empresa en Salta.

El evento, exclusivo para autoridades y prensa, tendrá lugar el viernes 12 de octubre, a las 12hs, en la misma tienda, ubicada en Av. Paraguay 2200, en la rotonda nueva al estadio, ciudad de Salta.

La obra demandó una importante inversión por parte de la empresa y genera fuentes de empleo para los salteños. Así, el líder en distribución de productos de consumo masivo sigue reafirmando su compromiso con la Argentina y consolida su presencia en el interior en el país.

Acerca de Supermayorista Vital

Desde hace más de 30 años, Supermayorista Vital brinda un servicio integral de venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización. A su vez, brinda una propuesta de marcas propias, S&P, Bonux, Carmel, Finca La Verdad y Bon Mar en los rubros de comestibles, limpieza y no alimentos. En la actualidad, cuenta con un total de 20 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.500 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Fuente: Parte de Prensa