Fecha: 2018-10-07 20:45:18


Saénz festejó la primavera con los chicos de zona sur


Asisten alrededor 280 chicos al centro vecinal para realizar actividades deportivas.

Está tarde, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, festejó la primavera con los chicos que asisten al centro vecinal del barrio Pablo Saravia para realizar diferentes actividades deportivas.

Concurren 280 chicos de diferentes barrios de zona sur para practicar vóley, fútbol, básquet, patín, zumba, taekwondo y la escuela infantil de policía.

Ante la visita del jefe comunal, el presidente del lugar, Víctor Sosa, aseguró: “Es una emoción y una alegría que el intendente esté acá y se haya interesado por nuestros chicos. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para contenerlos a través del deporte”.

Por su parte, Sáenz aprovechó la oportunidad para dejarles un mensaje a los chicos: “El deporte es importante porque enseña valores fundamentales para ser personas de bien. No dejen nunca de hacer alguna actividad física, porque una hora más acá, es una hora menos en la calle”.

La Cooperadora Asistencial les obsequió botines, zapatillas, ropa deportiva, ropa interior, juego de toallas y la merienda que compartieron.

Fuente: Agencia Pelota de Trapo

Te puede interesar leer...


Saénz festejó la primavera con los chicos de zona sur

La maternidad de los monos

Salta contribuye con su visión y experiencia en el Urban 20

Conflictos inmobiliarios se podrán resolver con mediación

Contra la lógica del achique: el plan alternativo al ajuste del Gobierno