Fecha: 2018-10-28 14:10:13


La feria “La Salteñita” funcionará este domingo


Podrás encontrar artesanías, manualidades, tejidos, regalaría, ropa, artículos de bazar, comidas, masas regionales y más. Se ubicará en el parque San Martín de 10 a 20 horas.

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Economía Social invitan este domingo 28 de octubre a salteños y turistas a recorrer y disfrutar de la feria de emprendedores “La Salteñita”. Por el pasado día de la madre habrá sorteos y artistas en vivo.

Estará ubicada en las inmediaciones del parque San Martín, sobre calles Santa Fe y Lavalle. Habrá más de 30 stands de emprendedores locales quienes ofrecerán una gran variedad de productos a buenos precios.

Los visitantes podrán encontrar artesanías, comidas regionales, elementos de decoración, ropa, plantas y más. También disfrutarán de shows en vivo a cargo de artistas locales y, quienes compren cualquier artículo en la feria, participarán del sorteo en honor a las madres.

En tanto, la directora de Economía Social, Adriana López, destacó que “estos son espacios de gran ayuda para que las familias emprendedoras puedan mostrar y vender sus productos a un público más amplio. Desde la Municipalidad apostamos al crecimiento social y económico a través de estas ferias emprendedores locales”.

Fuente: Municipalidad de Salta