Fecha: 2018-11-05 02:06:19


Convocan a docentes para el servicio de apoyo escolar


La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares requiere de estudiantes avanzados y profesores que deseen asistir, en forma voluntaria, para preparar a alumnos con espacios curriculares pendientes.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Salta invita a profesores y estudiantes avanzados de profesorados, a sumarse al equipo de voluntarios de la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares.

Esta iniciativa se realiza con el fin de brindar clases de apoyo en la instancia noviembre/diciembre, para asistir a los alumnos que terminan el año escolar con espacios curriculares pendientes.

Las clases se llevarán a cabo desde el 20 de este mes al 12 de diciembre en las siguientes sedes:

Escuela de Artes y Oficios, CIC de Solidaridad, CIC de Limache, barrio Roberto Romero, Biblioteca Palermo y Biblioteca Mariano Boedo del barrio Pablo Saravia.

El organismo municipal solicita a los interesados en incorporarse al equipo de voluntarios, enviar currículum vitae al correo electrónico trayectorias.escolares1@gmail.com, detallando disponibilidad horaria y a cuál sede prefieren asistir.

Para más información se invita a concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12, o también a través del teléfono 154634871, Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/.

Fuente: Municipalidad de Salta