Fecha: 2018-11-14 22:14:17


Habrá multas para quienes alquilen viviendas para hacer fiestas clandestinas


Las sanciones se aplicarán tanto a los propietarios de las viviendas como a los inquilinos y los organizadores.

Inspectores municipales junto a efectivos de la Policía de Salta intensificarán los controles durante los fines de semana de verano recorriendo las calles de San Luis y alrededores para detectar posibles fiestas y eventos no autorizados en casas privadas.

 

Al respecto, la inspectora a cargo de los operativos, indicó que “hemos advertido que muchos propietarios publicitan sus viviendas como espacios de fiestas, es decir con el propósito específico de que alquilen para realizar reuniones con público aunque bien saben que no cuentan con la habilitación correspondiente. Lo que buscamos con la medida es que el vecino entienda la gravedad de ofrecer un espacio con un fin no autorizado”.

 

Por tal motivo, la comuna decidió actuar en este punto implementando sanciones económicas a los dueños, inquilinos y/u organizadores de propiedades en las que se realicen fiestas no autorizadas en casas privadas.

 

Los operativos se centrarán en aquellas fiestas realizadas en casas privadas o al aire libre con baile que no cuenten con autorización municipal.

 

Desde el área encabezada por Nicolás Avellaneda se anticipó que se trabajará de acuerdo con las ordenanzas municipales N° 15292 -de Habilitaciones e Inspecciones- y la N° 15193, que contempla la fiscalización de fiestas clandestinas.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Los vecinos podrán denunciar infracciones en obras privadas

Se encuentran disponibles las vacunas antirrábicas

Los dueños de la pizzería que visitó Macri son empleados públicos

Primer Concurso de Fotografías "Infancia es Destino"

FUNDAMENTO DEL BLOQUE DEL PARTIDO DE LA VICTORIA EN RECHAZO AL PRESUPUESTO PROVINCIAL 2019 UNA REPL