Fecha: 2018-11-19 11:13:32


Intensifican los trabajos nocturnos


Esta madrugada, las tareas estuvieron focalizadas en calle Francisco de Gurruchaga, partiendo desde Deán Funes hasta alcanzar la avenida Bolivia.

La Municipalidad continúa ejecutando el amplio programa para la recuperación y mantenimiento de la red vial urbana con tareas en horas de la noche y la madrugada, utilizando equipos de la Planta de Asfalto Móvil.

 

En esta oportunidad, las tareas estuvieron focalizadas en la calle Francisco de Gurruchaga en la zona Norte de la ciudad, partiendo desde Deán Funes hasta alcanzar la avenida Bolivia, especialmente en aquellos sectores donde el personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas localizó -durante el relevamiento realizado con anterioridad- puntos con daños en la estructura, producto del alto flujo vehicular y el desgaste de la carpeta de rodamiento.

 

Las tareas finalizaron con la colocación del material asfáltico y la compactación mediante el uso del moderno rodillo mecánico.

 

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, señaló que “esta tregua que nos está dando el tiempo permite que podamos avanzar en diferentes sectores y seguimos la premisa del intendente Gustavo Sáenz, que en forma permanente pone el énfasis en los trabajos nocturnos para que se amplíe el radio de alcance y no se obstaculice el tránsito".

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


TOTALITARISMO 2.0. ¡La democracia será directa o no será!

El Gobierno entregó más de $30 millones para proyectos del Fondo Ciudadano desde su creación

Corte total del Puente Pueyrredón y piquetes en 20 provincias, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego

La Escuela de Artes y Oficios participó en la jornada sobre perspectivas de la hoja de coca

Enamorándonos: la patria abusada