Fecha: 2018-11-19 11:17:45


Arsis cumple 30 años


El Estudio Coral Arsis cumple 30 años de trayectoria artística y lo festeja con su espectáculo “Antología, 30 años corales”.

Músicos, actores y bailarines invitados, unen su arte para recrear la música de diferentes tiempos en voces corales, ilustrado con una muestra multimedial y bajo la dirección general de Miryam Dagum, busca compartir junto al público y amigos la experiencia del arte que moviliza, seduce e ilumina, en un clima desacartonado y familiar.

Se escucharán canciones de ritmo latinoamericano, bellas páginas de nuestro folklore como “Vidala del nombrador”; partes corales operísticas, música sagrada de diferentes credos y hasta temas de Fredy Mercury que hoy ya son un clásico del rock internacional.

Arsis es el mismo que hace 30 años y es también, otro Arsis, enriquecido por todo lo vivido y todo lo amado.  Un coro que se proyecta en la certeza de seguir viviendo y cantando con la misma intensidad, en esta aventura formidable de la música coral. Esto es Arsis: amor, pasión, ímpetu. En este sentido está orientada su opción por la música.

Porque hay mucho por festejar, el Estudio Coral Arsis invita al público en general al espectáculo Antología, 30 años corales el sábado 24 de noviembre en el Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434 a las 21.30 horas, para celebrar el tiempo que ha pasado, vivir intensamente el presente y comenzar a diseñar el futuro.

 

Entradas anticipadas $150

Entradas el día de la función $200

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se preparan para la Muestra Anual de trabajos

El jueves 8 se celebra el Día del Empleado Municipal

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los miedos inflacionarios (y nunca te atreviste a preguntar

Primer Concurso de Fotografías "Infancia es destino"

Inician las clases de apoyo escolar para estudiantes del secundario