Fecha: 2018-11-19 15:27:53


¡Atención! Habrá cortes de energía por un cambio de equipamiento tecnológico en la Estación Transfor


La empresa Trasnoa realizará cortes para renovación de equipamiento de alta tensión en la Estación Transformadora Salta Sur, que opera y mantiene dicha empresa.

Si bien esto impactará en una mejora en la calidad del servicio de esa instalación y de las redes asociadas, el proceso implica el corte del servicio de energía.

En este sentido, Edesa informó a sus clientes que los días viernes 16, miércoles 21 y viernes 23 de noviembre de 2018, y como consecuencia de la complejidad de los trabajos que deberán realizarse, se verá interrumpido el servicio de distribución de energía eléctrica entre las 4 y las 5 horas en parte de la ciudad de Salta.

Se trata del polígono comprendido por Av. Arenales, Zuviría, Ameghino, Av. Bicentenario, Hipólito Irigoyen, Av. Discepolo, Angel Vargas, Ruta Provincial N°26, Av. Tavella, Av. Ragone, Av. Paraguay, Av. Kennedy, Ricardo Balbín, Avenida Circunvalación sur este y oeste hasta Ruta Provincial N°28 y zonas cercanas.

Es importante destacar que no se verán afectadas las zonas de mayor afluencia turística como los Paseos y Balcarce, ni tampoco el área de microcentro.

Estas tareas serán efectuadas por la empresa Transnoa, en el horario de 4 a 5 de la madrugada, a pedido de esta distribuidora Edesa, con el fin de poder transferir parte de la carga (que en ese horario es menor) y minimizar la afectación de los clientes.

Fuente: insalta.com