Fecha: 2018-11-19 15:43:04


Tras decretar duelo nacional por el Ara San Juan, Macri se fue a una fiesta del CEO de Disney


Fue en Luján, donde se encontró con varios famosos.

El presidente Mauricio Macri mostró nuevamente su desinterés por lo ocurrido con el ARA San Juany los 44 héroes, luego de anunciar el duelo nacional por el hallazgo.

Según asegura el diario Perfil.com, inmediatamente después del anuncio, que no duró más de tres minutos, el primer mandatario viajó a Luján para participar de un evento privado organizado por el presidente de Disney, Diego Lerner.

Además, el presidente pasó la velada junto a personajes como su mejor amigo, el empresario Nicolás Caputo, Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

"Hoy es el día más triste. Se trata de una heroína y 43 héroes que dejaron un vacío irreemplazable en la vida de sus seres queridos", había asegurado minutos antes de asistir al evento.

No es la primera vez que ocurre algo similar: tras varios meses sin respuestas a los familiares, Mauricio Macri arribó a Mar del Plata y jugó al golf frente a la Base Naval Mar del Plata, aunque se negó a recibir a los presentes.

El portal BigBangNews le consultó a Presidencia por qué razón asistió, a lo que le respondieron que la cita ya estaba programada.

Fuente: El Despataweb