Fecha: 2018-11-23 15:14:52


Se viene la segunda edición del concurso de pesebres navideños


La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales invita a clubes y asociaciones de adultos mayores a participar del certamen.

La Municipalidad de la Ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, organiza el concurso de armado de pesebres navideños, por segundo año consecutivo, convocando a clubes y asociaciones de adultos mayores en el marco del Programa “Estrechando Lazos”.

Esta actividad tiene como objetivo revitalizar las tradiciones navideñas a través de la promoción de la creatividad popular, propiciando una práctica solidaria y colectiva. Además, se busca fomentar la reflexión y la vivencia del espíritu navideño mediante la elaboración del tradicional pesebre con materiales reciclables.

La evaluación de los pesebres concursantes estará a cargo de un jurado integrado por tres miembros designados por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, quienes visitarán los pesebres de todos los que se inscriban para participar.

Se entregarán como premios trofeos y canastas navideñas, así como también se distribuirán menciones especiales por el esfuerzo realizado. La premiación será el miércoles 27 de diciembre, a las 12.30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal.

Para mayor información, pueden concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040.

Fuente: