Fecha: 2018-11-23 15:23:48


RED SOL SALTA HACE LLEGAR AL INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA SUGERENCIAS.


Posterior a la entrevista mantenida en fecha reciente con el Presidente del IPSS, Dr Martín Rafael Baccaro, miembros de  Organización no gubernamental  RED SOL SALTA, le hicieron llegar una serie de sugerencias, tendientes a mejorar los servicios que se prestan a la clase pasiva.

Posterior a la entrevista mantenida en fecha reciente con el Presidente del IPSS, Dr Martín Rafael Baccaro, miembros de  Organización no gubernamental  RED SOL SALTA, le hicieron llegar una serie de sugerencias, tendientes a mejorar los servicios que se prestan a la clase pasiva. El Dr. Baccaro  ha recibido de buen grado  estas sugerencias en compañía de funcionarios de su equipo con quienes se concretó la entrevista, y dispuso que sean atendidas en la medida de lo posible.

 

RED SOL SALTA  ha solicitado “que   la lista de prestadores  profesionales de la Institución  sea  integrada también con  especialistas en geriatría y gerontología; que se brinden servicios    que favorezcan la actividad física o reconozcan gastos que el afiliado efectúa en establecimientos  de gimnasia o ejercitación física; también solicitan se incorporen actividades lúdicas como el baile dirigido por  un Couch  que  también representa  movimiento y ejercicio que consideran muy necesarios;  piden  se otorgue un período de vacaciones  anual sin cargo para la clase pasiva- para  jubilados aportantes de la ex Caja-  en establecimientos termales de la provincia de Salta;  prestación por parte del IPSS del servicio de Emergencias que no está incluido en la lista de prestaciones.….” y otras.-

 

Le manifiestan  en la nota enviada, que desean se tomen en  cuenta las distintas  necesidades propias  de la mayor edad. ..

Posteriormente  a la entrevista  mantenida  el presidente Baccaro ha anunciado que ya  ha procedido a dar satisfacción  en parte a las  sugerencias recibidas por el grupo de RED SOL SALTA. Los miembros de la Organización  agradecieron al Presidente del IPSS y su equipo profesional la diligente actitud  con que enfocaron  sus propuestas. Salta, 22 de Noviembre de 2018. Se adjunta nota original enviada por RED SOL SALTA. 

Fuente: