Fecha: 2018-11-26 01:49:41


El próximo lunes 26 inicia el “Curso de Atención al Contribuyente”


La capacitación está destinada a empleados municipales que brindan atención al ciudadano con el fin de eficientizar el servicio. Se dictará en la Escuela de Negocios, de 15 a 18 horas.

El próximo lunes 26 dará inicio el “Curso de Atención al Contribuyente” destinado a empleados municipales que brindan atención al ciudadano con el fin de eficientizar el servicio.

 

El dictado de la capacitación - que se lleva adelante entre la Escuela Municipal de Administración y la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta- tiene como objetivo brindar al trabajador herramientas para el desarrollo de una atención de calidad al vecino utilizando los mecanismos apropiados para la mejora de los servicios públicos.

 

El curso se desarrollará en la Escuela de Negocios -Pellegrini 790- en el horario de 15 a 18 horas. Se llevará a cabo en 4 comisiones diferentes de hasta 50 personas cada una, durante una semana, completando 15 horas cada comisión.

 

Los dictados serán de la siguiente manera:

  • Comisión 1: del 26 al 30 de noviembre

  • Comisión 2: del 3 al 7 de diciembre

  • Comisión 3: del 10 al 14 de diciembre

  • Comisión 4: del 17 al 21 de diciembre

 

Para inscripciones, los empleados municipales pueden escribir a escuela.administracion@municiaplidadsalta.com.ar

 

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Administración depende de la Secretaría de Modernización de la comuna, a cargo de Martín Güemes.

Fuente: Municipalidad de Salta