Fecha: 2018-12-02 17:10:17


Muestra anual de los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios


Por el cierre del ciclo lectivo 2018 se llevará a cabo, como cada año, la exposición “Los oficios a tu ciudad”, el próximo viernes 7 de diciembre, de 9 a 18 en la plaza 9 de Julio.

Alumnos de los distintos talleres de la Escuela de Artes y Oficios de la Subsecretaría de Educación, expondrán sus producciones.

Esta muestra se realiza con el objetivo de presentar a los salteños el conocimiento adquirido por los estudiantes que asistieron a los distintos talleres que brinda la escuela y, además, constituye una herramienta de inserción laboral genuina que promueve el espíritu emprendedor.

Se podrá apreciar y adquirir productos de tapicería, herrería, muebles infantiles, tejidos a crochet, a dos agujas y en telar, cerámica, vitrofusión, zapatería, jardinería, pastelería y pintura, entre otros.

Cabe destacar que en esta oportunidad también participarán egresados de la escuela que ya tienen un emprendimiento en marcha y colocarán un stand con información sobre sus productos.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se invita a los vecinos a concurrir para conocer la calidad y variedad de los productos realizados por los alumnos.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Escalada del dólar en tiempos de piedrazos y G20

Pequeñas siembras

Urtubey se le anima a Massa en Buenos Aires

Los poderosos y los condenados: vida en las antípodas

Un país a contramano del mundo