Fecha: 2018-12-02 17:10:17


Muestra anual de los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios


Por el cierre del ciclo lectivo 2018 se llevará a cabo, como cada año, la exposición “Los oficios a tu ciudad”, el próximo viernes 7 de diciembre, de 9 a 18 en la plaza 9 de Julio.

Alumnos de los distintos talleres de la Escuela de Artes y Oficios de la Subsecretaría de Educación, expondrán sus producciones.

Esta muestra se realiza con el objetivo de presentar a los salteños el conocimiento adquirido por los estudiantes que asistieron a los distintos talleres que brinda la escuela y, además, constituye una herramienta de inserción laboral genuina que promueve el espíritu emprendedor.

Se podrá apreciar y adquirir productos de tapicería, herrería, muebles infantiles, tejidos a crochet, a dos agujas y en telar, cerámica, vitrofusión, zapatería, jardinería, pastelería y pintura, entre otros.

Cabe destacar que en esta oportunidad también participarán egresados de la escuela que ya tienen un emprendimiento en marcha y colocarán un stand con información sobre sus productos.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se invita a los vecinos a concurrir para conocer la calidad y variedad de los productos realizados por los alumnos.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Superdomingo electoral: se esperan goleadas del peronismo y los primeros porotos para Macri

Por el 8M, mujeres salteñas debatieron en un conversatorio

Niños de Amblayo conocieron el Centro Cívico Municipal

La maculada concepción de la violada

Los talleres de danza del CIC de Solidaridad realizaron su muestra anual