Fecha: 2018-12-06 04:16:17


Este domingo se realizará un festival solidario contra la trata de personas


Las bandas Nonpalidece, Bersuit Vergarabat y Hoy Lila encabezarán la lista de artistas que se presentarán este domingo 9 a partir de las 19, en el Delmi.

Un festival solidario se realizará este domingo 9 en el estadio Delmi para sensibilizar a los jóvenes y recaudar fondos para el trabajo que realiza la fundación María de los Ángeles en prevención y asistencia a víctimas del delito de trata de personas.

Los artistas que visitarán Salta se presentan a total beneficio de la institución con el objetivo de sumar a las acciones que realiza Susana Trimarco y la fundación que encabeza en esta lucha. 

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, a través de su oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el delito de Trata, acompaña la propuesta.  

Bajo el lema “Así suena la lucha contra la trata” se presentarán la Bersuit Vergarabat (Buenos Aires), Nonpalidece (Buenos Aires),  David Leiva (Salta), Hoy Lila (Córdoba), Miguel Ángel Rodríguez (bajista de Ciro y Los Persas) y las bandas locales El Shaman y Bar12 Blues, entre otros artistas invitados. Los artistas subirán al escenario desde las 19.

Las entradas tienen un costo de $400 y se venden a través de la web Norteticket.com y en los locales Atipiko (Zuviría 408) y en los locales de Provencred Centro (España 645) Paseo Salta (ExHíperLibertad)  y en el Local Magoya (España 425). 

El objetivo de la propuesta es difundir y comprometer a la comunidad en la prevención y denuncia del delito de trata de personas. En el Delmi se instalarán stands informativos para la promoción de los derechos humanos y la lucha contra su vulneración.

Fuente: Parte de Prensa