Fecha: 2018-12-06 04:20:19


Inspección bromatológica en los “food trucks” de la Terminal de Ómnibus


Personal de la Dirección de Salubridad del Consumo, perteneciente a la Subsecretaría de Control Comercial, realizó el procedimiento en los camiones de comida ubicados dentro del predio de la Terminal.

De esta manera, los cinco locales conocidos como food trucks ubicados en esta zona, fueron relevados para asegurar que cumplan con las reglamentaciones vigentes que contemplan garantizar la higiene y salubridad de cada puesto de comida y la inocuidad de los alimentos que expenden.

“Esta tarea la llevamos a cabo para proteger la salud de los consumidores”, expresó Alejandro Montaldi, director general de la Coordinación de la Subsecretaria de Control Comercial

“Los locales de estas características ubicados en el predio de la terminal, lograron un resultado muy satisfactorio y realizaremos un seguimiento para que el cumplimiento sea constante”, concluyó el funcionario.

Las inspecciones bromatológicas del área municipal, también se llevan a cabo en los locales conocidos como “food trucks” ubicados en distintos puntos de la ciudad, para garantizar que este tipo de servicio gastronómico cumpla los requerimientos de higiene y salubridad y se presente en buenas condiciones a los consumidores.

Fuente: Municipalidad de Salta