Fecha: 2018-12-10 01:03:25


Salutaciòn de Navidad


“Nada grande se puede hacer con la tristeza. Desde la ciencia al deporte, desde la creación de la riqueza a la moral patriótica, el tono está dado por el optimismo o por el pesimismo. Nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos y los pueblos deprimidos no vencen ni en la cancha de fútbol, ni en el laboratorio, ni en el ejemplo moral, ni en l

“Nada grande se puede hacer con la tristeza. Desde la ciencia al deporte, desde la creación de la riqueza a la moral patriótica, el tono está dado por el optimismo o por el pesimismo. Nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos y los pueblos deprimidos no vencen ni en la cancha de fútbol, ni en el laboratorio, ni en el ejemplo moral, ni en las disputas económicas… Por eso, venimos a combatir alegremente. Seguros de nuestro destino y sabiéndonos vencedores, a corto o a largo plazo”.

Arturo Jauretche

Agradeciendo la confianza, la constancia, la lucha y los sueños compartidos durante el 2018, deseamos que estas fiestas sean el inicio de un tiempo nuevo de proyectos personales y colectivos, renovando fuerzas para seguir compartiendo saberes y experiencias.

Invitamos a compartir el brindis el

 día miércoles 12 de diciembre a las 19 hs.

 en la Sala Osvaldo Maidana - Cisen.

Fuente: Parte de Prensa