Fecha: 2018-12-13 00:39:14


Última capacitación del año en “Atención al Contribuyente”


A fin de eficientizar el servicio hacia los contribuyentes, desde noviembre se desarrolla en la Escuela de Negocios de UCASAL el curso a través del cual ya se instruyó a más de 70 trabajadores municipales.

Organizada por la Escuela Municipal de Administración y la Escuela de Negocios de UCASAL, se lleva adelante la última capacitación del año sobre “Atención al Contribuyente”.

En la capacitación, distribuida en tres comisiones, los trabajadores recibieron conocimientos y herramientas para el desarrollo de una atención de calidad, utilizando los mecanismos apropiados para la mejora de los servicios públicos.

Al respecto, el director de la Escuela Municipal de Administración, Diego Amante, expresó que “teniendo en cuenta que es una prioridad la atención al vecino, trabajamos en esa dirección como lo proponen las gestiones públicas modernas. Se trata de acercar respuestas eficientes, eficaces y transparentes a todos aquellos que toman contacto con la Municipalidad, es decir para que tengan respuesta pronta y satisfactoria a sus necesidades”.

Cabe recordar que la formación se lleva adelante a través de la Subsecretaría de Políticas en Recursos Humanos, perteneciente la Secretaría de Modernización de la Municipalidad.

Fuente: Municipalidad de Salta