Fecha: 2018-12-13 00:39:56


Los talleres de danza del CIC de Solidaridad realizaron su muestra anual


Con una exposición de lo aprendido durante este 2018, las alumnas del CIC de Solidaridad “Carlos Xamena” participaron del cierre anual. Se presentaron los talleres de danzas árabes, folclore y contemporáneo.

La muestra tuvo como protagonistas a las niñas y niños, quienes presentaron a sus familias y vecinos lo aprendido durante este año. Los talleres de danzas se dictaron por destacados profesionales y tuvieron sede en el CIC de Solidaridad.  

La actividad estuvo a cargo de los profesores de cada taller -árabe, folclore y contemporáneo-. La profesora Azucena Fernández detalló que se prepararon coreografías de distintos ritmos para mostrar la destreza y capacidad de los chicos.

Daniela Castillo, coordinadora del CIC, se mostró agradecida por haber sido invitados por el colegio San Alfonso e indicó que “quince alumnas del taller de danzas árabes fueron invitadas a participar de la muestra de fin de año. Las niñas pudieron demostrar sus habilidades ante un nuevo público con danzas de velos y bastón, en categoría grupal e individual”.

Al final de la muestra, los alumnos y sus familias compartieron un aperitivo.

Los talleres continuarán el próximo año con la misma modalidad, gratuitos y diarios.

Fuente: Municipalidad de Salta