Fecha: 2018-12-20 01:22:09


Salteños y turistas podrán disfrutar de la feria navideña en plaza Belgrano


Será mañana jueves 20, desde las 9, y se contará con la participación de emprendedores locales de distintos puntos de la ciudad. Los visitantes podrán encontrar regalos navideños, artículos de decoración, comidas regionales y mucho más.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Economía Social invitó a recorrer la feria navideña “De la Economía Social y Solidaria” que se realizará mañana jueves 20 de diciembre de 9 a 19, en horario corrido.

 

Estará ubicada en plaza Belgrano – av. Belgrano y Balcarce- y contará con la participación de más de 50 emprendedores locales de distintos puntos de la ciudad y rubros. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Los visitantes encontrarán artesanías, productos textiles, vallistos, comidas regionales y navideñas –pan dulce, budines, turrones-, artículos de decoración, entre otros. Habrá música en vivo y una radio abierta.

 

“Es una buena oportunidad para que la familia puede conocer y comprar los productos que nuestros emprendedores realizan y elegir los mejores regalos para esta navidad”, comentó, Adriana López, directora de Economía Social.

Fuente: Municipalidad de Salta