Fecha: 2018-12-20 01:23:33


En un solo día se completó el cupo para las colonias de vacaciones municipales


Ayer se repartió la totalidad de formularios de inscripción en las sedes de las colonias municipales. La temporada iniciará el 2 de enero y funcionarán en 11 puntos fijos de la ciudad.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que sólo en el primer día de inscripción se completó el cupo para las colonias de vacaciones inclusivas que funcionarán en 11 puntos fijos. La temporada arrancará el 2 de enero.

 

“Dada la gran cantidad de gente que se acercó a cada punto fijo cumpliendo con todos los requisitos solicitados hemos superado en el primer día de inscripción el cupo destinado para cada sede y debimos dejar a algunos en lista de espera”, detalló Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas.

 

Para la inscripción se solicitó a cada padre y/o tutor el formulario completo acompañado con el certificado de aptitud física, fotocopia de DNI y teléfono de contacto del solicitante.

 

Las colonias de vacaciones municipales son gratuitas, abiertas e inclusivas y están dirigidas a niños y niñas de 6 a 13 años y adultos a partir de los 18 años. Funcionarán en 11 puntos de la ciudad y abrirán el 2 de enero y se extenderán hasta fines de febrero en el horario de 9 a 12.

 

Se recuerda a los padres y/o tutores que las colonias cuentan con un reglamento interno que debe ser respetado por los menores: asistencia, puntualidad, buena conducta, pertenencias identificadas con nombre y apellido, controles diarios en la enfermería antes del ingreso a las piletas, no se podrá ingresar con celulares al predio, entre otras normas propias de cada institución. Con el incumplimiento reiterado de algunas de este estas normas el colono podrá perder su lugar.

 

Sedes de las colonias inclusivas 2019:

-Balneario Carlos Xamena: Av. Líbano S/N (al lado del Concejo Deliberante).

-Complejo Nicolás Vitale: Diario La Razón S/N.

-Natatorio Juan Domingo Perón: Ayacucho 76 (frente a Plaza Alvarado)

-Complejo de villa Las Rosas: Las Clivias 450

-CIRSE San Luis: Ruta 51 Km 1.5. Formulario en- Delegación San Luis Ruta 51 Km 3.

-CIC Asunción “Julio César Armella”: Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario.

-CIC Unión “Nuestra Señora del Carmen”: Armada Argentina y J. Mirau.

-CIC Constitución “Pablo Mesples”: ubicado sobre calle Comercio S/N al lado del Centro de Salud Nº 18 del mismo barrio.

-CIC Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla”: Camino San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera) frente a la etapa 7 del barrio Limache.

–CIC Santa Cecilia “José Mariano Cávalo Gallo”: Mza 222 Lote 1 de dicho barrio.

-CIC Solidaridad: “Carlos Xamena”, Mza 414 “B” 4° Etapa (Al lado del Hospital Papa Francisco).

Fuente: Municipalidad de Salta