Fecha: 2018-12-20 01:36:23


La Escuela de la Magistratura cierra el año este viernes


El acto de clausura de las actividades académicas y culturales de 2018 de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, se realizará en la sala "Dr. Rodolfo José Urtubey", desde las 11. En la oportunidad se entregarán los certificados a los egresados del Programa de Ingreso al Poder Judicial y de la Maestría en Derecho Penal de la Univ

En ese marco, también se entregarán los certificados a quienes trabajaron en la elaboración de los Protocolos de "Organización y Actuación para casos de Violencia Familiar y de Género" y de "Actuación Judicial para supuestos contemplados en la Ley Nacional N 26879 y Ley Provincial 7775", que fueran aprobados por la Corte de Justicia de Salta.
Por otra parte, recibirán certificados los participantes del Programa "La Justicia sale a las Escuelas", que funciona en la provincia de manera continua desde 2004, como una herramienta de acceso y formación de jóvenes en materia de derechos y obligaciones como ciudadanos.
La jueza de la Corte de Justicia, Sandra Bonari es la Directora Académica de la Escuela de la Magistratura, que tiene como misión el perfeccionamiento permanente y especializado de los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, fortaleciendo la propia misión del Poder judicial de avanzar hacia una institución administradora de justicia que garantice el resguardo y protección de los derechos de los ciudadanos.

Fuente: Poder Judicial Salta